OBJETIVOS CUMPLIDOS

 



Todos sois conocedores de la decisión de Manuel de cambiar el destino donde ser intervenido, que no la dirección. Lo que se pretende es lo mismo: que Manuel salga adelante en una primera intervención muy compleja. Si todo va bien, habría una segunda para reparar el tramo más bajo de la aorta en donde se bifurca en las dos ilíacas, pero eso sería después de la que nos ocupa.

 

Al titular la entrada como OBJETIVOS CUMPLIDOS me estoy refiriendo a varias cosas:

   .- La primera es que, al cambiar el destino, cambia el presupuesto, que se convierte en algo mucho más asequible, por lo que la donación de dinero ya sólo queda pendiente de los eventos que se programaron y que se van a completar, para dejar la tarea hecha.

   .- La segunda cosa que se cumple es que Manuel va a estar en manos de uno de los mejores cirujanos del mundo. Seguramente el mejor en este tema cardiovascular en toda Europa y en casos de Síndrome de Marfan reintervenidos varias veces.

   .- La tercera cosa que se cumple es que los plazos que los médicos prevían en cuanto al riesgo, se van a ver cumplidos sin poner en riesgo la salud de Manuel.

   .- La cuarta cosa es que todos podemos sentirnos orgullosos, terminar con las cosas que faltan, y saber que hemos conseguido algo que a todos se nos antojaba imposible. Podemos decir: ¿Imposible? No, si es en Sierra de Yeguas y todos vamos a una.

 

El hecho de que ya no sean necesarios los DONATIVOS PERSONALES, hace más liviano el trabajo que resta, porque la gente sabe que con colaborar en aquellas cosas que prefieran, no habrá que hacer nada más. Todos podemos sentir que el trabajo se ha realizado. Que los objetivos que nos propusimos, efectivamente, se han cumplido.

 

Y ahora, lo más importante es que todos pidamos, o recemos, o deseemos con todas nuestras fuerzas que la intervención salga bien. Sabemos que es muy complicada y que puede llevar aparejadas consecuencias muy graves, pero no perdemos la esperanza y queremos pediros que, en esta ocasión, el día que Manuel esté en quirófano, todos estéis apoyando a esta familia que acumula sustos hospitalarios como pocas. Seremos más empujando, seremos más haciéndole saber a Manuel que tiene que superar esta partida. Entonces, sólo entonces, estará todo hecho.


Publicado originariamente el 13 de agosto de 2015