NUEVAS INICIATIVAS SE SUMAN y... UNA BUENA NOTICIA

Se trata de SUMAR, así que aunque todavía no se hayan llevado a cabo las INICIATIVAS PROPUESTAS PARA ESTA SEMANA, os adelantamos ya dos de las propuestas para LA SEMANA QUE VIENE.

 

Quizás la que más repercusión puede llegar a tener es la QUEDADA SOLIDARIA EN EL CENTRO MISMO DE MÁLAGA, por lo que sería fundamental quedar con todos los que anden por la costa y que quieran o puedan unirse a los que vayan del pueblo.

 

La otra, más local pero no menos importante, es la proyección del corto de MARI QUESADA, "LA MASCOTA" con el que, además de darle difusión a su magnífica obra por todos conocida, se podrá contribuir pagando una módica entrada.

 

Bueno, os dejo los carteles, de ambos eventos para que os programéis. Son demasiadas cosas, lo sabemos, pero todavía no se ha descolgado alguien con una cartera saneada que nos permita cerrar la tarea de recaudación. 

 

Y me adelanto a daros una noticia esperanzadora, sin el permiso de Manuel, pero que creo que hay que compartir. Hace un par de semanas le hicieron una prueba para conocer el estado de su aorta, especialmente en la zona de la iliaca. La buena noticia no es que haya desaparecido, sino que, al menos, se mantiene donde está. Esto es un "medio consuelo" porque nos permite tener más tiempo para organizar cosas dentro y fuera del pueblo. Un abrazo para todos y, como siempre, gracias por estar ahí.



Añadir título

Publicado originariamente el 10 de julio 2015